jueves, 3 de septiembre de 2009

Sobre LibraryThing

Han pasado ya unos meses desde que terminaron las clases... y en contra de todo lo esperado con el verano no lo hemos olvidado todo, o al menos en mi caso, ya que aún sigo utilizando una herramienta que me pareció muy interesante.

LibraryThing sigue presente en mis búsquedas de libros y lecturas ya que a través de esta pagina, comparable desde mi punto de vista a cualquier red social tipo facebook, he podido conocer nuevos títulos, orientar mis lecturas y encontrar libros interesantísimos.

Obviamente es una pagina de opiniones y cada libro es un mundo para el lector, puede que encuentre libros de los que nunca me quiera desprender o libros que resulten menos atractivos, pero a fin de cuentas libros, muchos alejados de títulos demasiado oídos... y muchos no, pero todos con mil y una opiniones distintas, no solo de lectores sino también de autores, editores, estudiosos...

Pero no solo vale para leer opiniones. Como comenté antes es una red social, en la que puedes hablar de cualquier tema con gente que sólo conoces dentro de LibraryThing...

Y, al igual que aún me queda mucho por leer aun me queda mucho por descubrir del portal LibraryThing... aunque de momento,lo que conozco sin duda alguna me parece muy interesante.

1 comentario:

  1. Estimados amigos de El Texto y la Lectura

    Me llamo Patricia Martínez y trabajo para IPECC (Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación de la Universidad de Alcalá de Henares).

    Hace unas semanas nos pusimos en contacto con vosotros para felicitaros por vuestro site eltextoylalectura.blogspot.com y para enviaros la nota de prensa sobre la apertura del periodo de matriculación de nuestros masters.

    En esta ocasión nos gustaría invitaros a una serie de mesas redondas y charlas coloquio en los que se van a tratar diversos temas de actualidad en el mundo de la comunicación y los estudios culturales. Concretamente tenemos programados los siguientes eventos:

    - “El Impacto de la Web 2.0 en la Comunicación Corporativa e Institucional” – día 23 de Septiembre a las 19.00
    - “Crisis y Cultura: soluciones a la crisis desde la perspectiva de la gestión cultural” – día 24 de Septiembre a las 14.00
    - “La Fusión de las redacciones digitales y las tradicionales” - día 24 de Septiembre a las 16.00


    Adjunta podéis encontrar la programación completa y las notas de prensa. Os avisaremos de todas formas de los próximos seminarios que hagan referencia a vuestra temática.

    La novedad de este evento es que vamos a retransmitirlo en directo utilizando tecnología de streaming. El registro será totalmente gratuito y los asistentes podrán atender de forma virtual y enviar preguntas para los ponentes a tiempo real. Por supuesto, podéis invitar a todos vuestros lectores a registrarse y participar. Sólo tiene que enviar un email a la dirección marcada más abajo. Las plazas son limitadas por lo que no lo dudéis y registraros para asegurar vuestro lugar.


    Para registrarse, por favor enviar un mail a:
    www.ipecc.net, recepcion@ipecc.net con el asunto:
    “Registro Jornadas de Comunicación y Estudios Culturales IPECC”
    o llama al 917885725

    Esperamos que podáis asistir.
    Atentamente,
    Patricia Martínez.


    Patricia Martínez
    patricia.martinez@ipecc.net
    Equipo Web IPECC
    www.ipecc.net
    917885725

    ResponderEliminar